LEE ESTO ANTES DE AGENDAR TU LLAMADA

¡Hey! 
Si estás en esta página es porque probablemente estés pasando por una de estas dos situaciones:


1.- Te sientes desactivado, atorado, frustrado o un poco perdido y te vendría bien un empujón para continuar el camino y lograr tu meta de crear y vender tu primer curso online!


2.- Tienes una pregunta técnica muy específica que prefieres resolver por este medio.


¡Sea cual sea… ¡Estás en el lugar correcto!

¿Recuerdas a Mario Bross? Me encantaba cuando me encontraba con la estrella que me hacía correr más rápido y me ayudaba a evitar a las tortuguitas y a todos los goomba, los hoguitos cafés…..si…era mi juego favorito.

¡Estas 4 llamadas son como tus estrellas! Tienen el objetivo darte un súper boost y ayudarte a superar cualquier obstáculo que puedas estar enfrentando!

Como parte del programa de Mensaje Premium tienes derecho a 4 estrellas….perdón, 4 llamadas 1 a 1 de 15 minutos cada una con nuestro equipo de coaches.

*Estas llamadas deberás tomarla en un máximo de 1 año a partir de la fecha de tu inscripción, pasado este tiempo las sesiones expirarán*

¡Para agenda tu llamada, lo único que tienes que hacer es click en el botón de está página, seleccionar tu horario y conectarte a tu llamada!

¡Es momento de usar tu superestrella!

Coach de MP 15 min |  Disponibles 4 llamadas

Nota: En Vive Tu Mensaje sabemos que los contratiempos existen, pero es importante respetar el tiempo del equipo y los lugares
 que fueron ocupados y que otro alumno no pudo ocupar. Podrás cancelar o hacer un cambio en tu horario con 24 horas de anticipación. Si el cambio o cancelación es hecho con menos de 24 horas de anticipación o no asistes a la llamada, esta será
contada como dada y no tendrás derecho a reponerla.

 Agenda tu Llamada:

Contesta el siguiente formulario:
Para poder sacar lo mejor de tu llamada, completa el siguiente formulario y al terminar el formulario da click en el botón que va a aparecer para seleccionar el horario de tu llamada. 

Vive Tu Mensaje

Todos Los Derechos Reservados. Vive Tu Mensaje | 2020