fbpx

Asistente de Marketing

Fecha Límite de Recepción de Currículum: 25 de septiembre 2020
Fecha de Contratación: 12 de octubre 2020

Como asistente de marketing eres el responsable de la planeación, implementación y control de los esfuerzos de marketing para cada uno de nuestros productos.  Eres el genio detrás de los lanzamientos de productos para optimizarlos para que tengan tráfico constante.

Sé te confiará y dará toda la responsabilidad de todo el funnel, al igual de interactuar con las áreas involucradas para llevar a cabo el proceso (trafico, marketing de afiliados, marketing de contenidos, videografo y editores, redes sociales) para facilitar, crecer y escalar cada producto. 

Esta posición requiere aprender y tener experiencia práctica en metodología de creación de embudos de venta, psicología de embudos, experto en conversiones. Esta posición es CRUCIAL para Vive Tu Mensaje ya que tiene un impacto directo en ingresos y en el impacto de miles de personas. 

Cómo diría el tío Ben: ¡Un gran poder conlleva una gran responsabilidad!

Así que cada innovación, descubrimiento o estrategia disruptiva que tenga se implemente con éxito en algún embudo, también se implementará en todos nuestros otros embudos para tener incrementos en la conversión e ingresos.  ¿Te emociona?



Responsabilidades

¿A que nos dedicamos?


En Vive Tu Mensaje tenemos una misión:

"Ayudar a todos los expertos, coaches y autores a vivir su mensaje ayudándoles a crear y vender sus cursos online a través de herramientas de marketing digital, mentalidad y negocios"

Andrea Rojas es la co-fundadora y CEO de Vive Tu Mensaje, host del podcast con el mismo nombre y una de las líderes en negocios online más reconocidas en hispanoamérica. 

Nuestros valores


Efecto Wow:
Bienvenido a la Familia

Step 1

Estamos creando la familia de Expertos Premium más grande y exitosa, para lograrlo siempre buscamos que nuestros clientes se vayan con un WOW, que bueno que soy parte de esta familia.  Esto significa una mejora continua, innovación y asesorar a nuestros clientes poniéndonos en sus zapatos.  

Creamos Momentum:

Step 1

Practicamos la gratitud, agradecemos el presente y tenemos una gran visión del futuro. 

Life and work balance 

Step 1

Creemos en que la vida es para disfrutarla y la mejor manera de hacerlo es siguiendo el triángulo de la felicidad: ingreso, tiempo, misión y trabajamos para que cada miembro del equipo lo logré.

Aprendizaje es nuestro segundo nombre

Step 1

 Amamos aprender, mantenernos actualizados, implementar y compartir!  Cada persona se asegura de estar mejorando siempre en su puesto.

Somos Imparables

Step 1

Hacemos lo que sea necesario para que las cosas sucedan. Siempre buscamos resolver y entregar. “Eso no es parte de mi trabajo” no existe y mucho menos “No sé cómo hacerlo”. 

Vive Tu Mensaje

Todos Los Derechos Reservados. Vive Tu Mensaje | 2020