Mensaje Premium Términos y Condiciones 


En Vive Tu Mensaje nuestro objetivo es proporcionarte la guía para crear, vender y entregar tu primer curso online. En nombre de todo el equipo, queremos darte la bienvenida. Nuestro compromiso es ofrecerte el mejor servicio y soporte. Al inscribirte a Mensaje Premium aceptas los siguientes términos y condiciones. Si tienes alguna pregunta o necesitas aclarar alguna situación, por favor contáctanos antes de realizar tu inscripción en hola@vivetumensaje.com.

Características de este programa online:

● Programa Individual:

Este programa está desarrollado para una persona, el cliente/creador de curso. Para obtener lo mejor de este programa, el cliente/creador de curso será el único individuo que tendrá acceso completo a todo lo que se describe a continuación.

Presentación del Programa y Bienvenida:
Después de unirte al programa, de manera simultánea, recibirás un correo donde encontrarás un video donde te explicaremos a detalle todo lo que tienes disponible. Te mostraremos cómo puedes ingresar a los recursos y medios de soporte para que comiences con la creación de tu curso online. 

● Comunidad INVALUABLE en Grupo de Facebook:
Nuestro objetivo es que no te sientas solo, en este grupo puedes preguntar, compartir tus logros, miedos y dudas. Tenemos una comunidad INVALUABLE y comprometida para darte ese apoyo en cada momento y seguir creando momentum en tu proyecto. Este medio está disponible para ti todo el tiempo. 

● Recursos Descargables:
Los conceptos, ejercicios y PDFs que te ayudarán para poder crear, vender y automatizar tu curso online están TODOS dentro de la plataforma. Además, cuentas con recursos descargables para poder tener claridad al momento de comenzar a trabajar en tu curso online.

● Herramientas de Implementación:
A lo largo de todo el programa están los videos con los pasos para realizar la implementación técnica, para que puedas hacer todo el proceso. Al existir múltiples opciones en el medio, dentro del programa encontrarás las herramientas que han sido probadas y utilizadas no sólo por el equipo de Vive Tu Mensaje, sino también por cientos de alumnos y por líderes del mercado. El costo de las herramientas NO están incluidas, estas correrán por parte del alumno, pero con el objetivo de facilitarte el camino, siempre te recomendaremos dos o tres opciones como ejemplo y tendrás tutoriales sobre la que más recomendamos nosotros.

● Implementación con Instructivo VTM:

Queremos facilitarte el proceso de la creación de tu curso online. Nuestro Instructivo VTM es la consolidación de todo el sistema de Mensaje Premium para que puedas seguir el proceso paso a paso y así facilitarte el camino de implementación técnica y estratégica. Este recurso es el complemento perfecto para poner en funcionamiento, de manera clara el paso a paso.

● Masterclasses Exclusivas:
Tienes acceso a una serie de talleres que te ayudan en temas como: ¿Cómo perder el miedo a la cámara?, ¿Cómo organizar mi tiempo para poder lanzar mi curso online? y muchos temas más para ayudarte en este proceso.

● Biblioteca de marketing:
Este bono es la bóveda más valiosa para todos, aquí entrarás directamente a la computadora de Vive Tu Mensaje y verás todos los ejemplos que hemos recopilado desde: Páginas de venta, emails de invitación hasta ejemplos de anuncios exitosos. Este recurso es INVALUABLE y lo tendrás disponible para darte claridad e inspiración para seguir creando Momentum en tu proyecto para no parar.

Garantía de 7 días:
Vive Tu Mensaje quiere que tomes la mejor decisión y estés seguro de inscribirte al programa. Por lo que podrás probar el programa por 7 días naturales después de tu fecha de compra. Dentro de este tiempo podrás solicitar el reembolso y será regresado en su totalidad en un periodo máximo de 30 días; dependiendo la institución bancaria. Pasando este tiempo podrás solicitar dicho reembolso aplicando la garantía de satisfacción.
Para solicitarlo será necesario enviarnos un correo a hola@vivetumensaje.com, el motivo del reembolso y el correo con el cual se realizó la inscripción.

Garantía de satisfacción:
Vive Tu Mensaje te garantiza el acompañamiento durante el programa. No podemos garantizar un número específico de ventas pues no conocemos tu ética de trabajo, la calidad de tu producto y otros factores que influyen en los resultados.

Este programa es para personas comprometidas con hacer que las cosas sucedan y tomar acción. Si el cliente/creador de curso después de haber realizado las actividades de cada módulo, haber implementado el sistema de ventas completo y hacer, como un mínimo, 2 webinars de pre-venta, no está satisfecho y siente que no ha aprendido/avanzado en un periodo de 4 meses a partir de la fecha de inscripción, contará con 5 días hábiles para hacer válida la garantía premium, donde recibirás el reembolso del pago completo del Programa Mensaje Premium que hayas hecho.

Para solicitarla necesitas escribirnos a y enviarnos toda la información anteriormente descrita, junto con un cuestionario de tus resultados y notificarnos el motivo de la cancelación.

Una vez pasado el tiempo especificado, Vive Tu Mensaje NO podrá realizar el reembolso del programa.

Propiedad Intelectual:


Este no es un contrato de trabajo por acuerdo, todos los trabajos, ideas, conceptos, inventos, descubrimientos, mejoras, patentes, derechos de autor, trabajos derivados, marcas registradas, marcas de servicio, secretos comerciales(incluyendo todo el software, código, vídeos, materiales escritos, modelos, técnicas y prácticas de marketing, ilustraciones y diseño) y similares (propiedad intelectual colectiva) desarrolladas concebidas, creadas, descubiertas, aprendidas, producidas y / o generadas por Vive Tu Mensaje, en virtud de este acuerdo, serán propiedad exclusiva de Vive Tu Mensaje y serán propietarios de todos los derechos, títulos e intereses. La propiedad intelectual estará sujeta a una licencia mundial no exclusiva para el cliente para su uso solo según lo previsto en este acuerdo, cuando corresponda.

Material Publicitario:


El Cliente/creador de curso reconoce que Vive Tu Mensaje a veces graba, captura, fotografía y en otros casos recolecta de manera digital (grabación de pantalla) tu imagen con/sin voz y el cliente/creador de curso aprueba que Vive Tu Mensaje tiene el derecho de transferir, asignar, publicar todos los derechos asociados con esta grabación. Esto incluyendo el derecho sin limitaciones de publicidad. El cliente acepta que el proveedor de este servicio puede utilizar cualquier grabación en cualquier material escrito, material gráfico, video de imagen o sitio web para promocionar los servicios/productos de Vive Tu Mensaje, sin previo aviso del registro y sin derecho a compensación o acreditación.

Condiciones de Pago:

En caso de haber realizado la compra en pagos, el primer pago deberá ser cubierto en su totalidad antes de comenzar con el programa. Los pagos recurrentes se efectuarán de manera automática a la tarjeta cada 30 días después de la compra, hasta complementar el monto total del programa.

En caso de verse reflejado una situación de incumplimiento de pago, se dará una tolerancia de 5 días hábiles antes de cancelar accesos a plataforma, bonos exclusivos y comunidad de facebook. En este caso, no existirá reembolso sobre los pagos hechos con anterioridad.

Podrá suspender los pagos futuros; más no serán reembolsables los pagos previamente hechos, perdiendo acceso al contenido de la plataforma, comunidad y política de reembolso. En caso de querer regresar en un futuro será necesario cubrir el porcentaje faltante del costo del programa en el precio que se encuentre en el momento de querer retomar.

Sesiones Grupales 
Al inscribirte a la versión con coaching o VIP tienes derecho a 16 sesiones de preguntas y respuestas de manera grupal y de forma continua con un tutor certificado en la metodología de Vive Tu Mensaje. Las sesiones tienen una duración de 45min a 2 horas los días martes a las 10:00am hora Ciudad de México, resolviendo el mayor número de preguntas posibles. En caso de no poder asistir las sesiones serán grabadas y las podrás ver en el apartado correspondiente. Estas sesiones no tendrán prorroga bajo ningún caso o circunstancia. (Este medio de soporte no está incluido en la versión A tu Paso o Lite)

Sesiones 1-1 

Al inscribirte en la versión con coaching o VIP tendrás derecho a agendar 4 llamadas 1-1 con el tutor de Vive Tu Mensaje, con una duración de 15 a 20 minutos. Estas sesiones deberán ser tomadas dentro de un periodo de 1 año después de su fecha de inscripción, en caso de no hacerlo las sesiones no tomadas habrán expirado, perdiendo la oportunidad de poder utilizarlas. (Este medio de soporte no está incluido en la versión A tu Paso o Lite)
:







1.- ________________________, reconozco y acepto los términos y lineamientos anteriormente descritos de este programa. Acepto que mi éxito y resultados dependen exclusivamente de mis acciones y que tengo total responsabilidad de completar las actividades y asistir a las sesiones de este entrenamiento en el día y horario descritos.

Vive Tu Mensaje

Todos Los Derechos Reservados. Vive Tu Mensaje | 2020