fbpx

Asistente Ejecutivo Para El CEO

Fecha Límite de Recepción de Currículum: 23 Junio 2020
Fecha de Contratación: 13 Julio 2020

En estamos buscando una persona responsable de construir la infraestructura de nuestra organización y de formar un equipo motivado que nos ayudará a alcanzar los objetivos de nuestra empresa. Serás responsable de la visión operativa de nuestra empresa, incluida la implementación de nuestra cadencia de comunicaciones, interacciones y sistemas operativos. Estarás apoyando al CEO en todo momento, protegiendo su tiempo y su atención. 

Responsabilidades

¿A que nos dedicamos?


En Vive Tu Mensaje tenemos una misión:

"Ayudar a todos los expertos, coaches y autores a vivir su mensaje ayudándoles a crear y vender sus cursos online a través de herramientas de marketing digital, mentalidad y negocios"

Andrea Rojas es la co-fundadora y CEO de Vive Tu Mensaje, host del podcast con el mismo nombre y una de las líderes en negocios online más reconocidas en hispanoamérica. 

Nuestros valores


Efecto Wow:
Bienvenido a la Familia

Step 1

Estamos creando la familia de Expertos Premium más grande y exitosa, para lograrlo siempre buscamos que nuestros clientes se vayan con un WOW, que bueno que soy parte de esta familia.  Esto significa una mejora continua, innovación y asesorar a nuestros clientes poniéndonos en sus zapatos.  

Creamos Momentum:

Step 1

Practicamos la gratitud, agradecemos el presente y tenemos una gran visión del futuro. 

Life and work balance 

Step 1

Creemos en que la vida es para disfrutarla y la mejor manera de hacerlo es siguiendo el triángulo de la felicidad: ingreso, tiempo, misión y trabajamos para que cada miembro del equipo lo logré.

Aprendizaje es nuestro segundo nombre

Step 1

 Amamos aprender, mantenernos actualizados, implementar y compartir!  Cada persona se asegura de estar mejorando siempre en su puesto.

Somos Imparables

Step 1

Hacemos lo que sea necesario para que las cosas sucedan. Siempre buscamos resolver y entregar. “Eso no es parte de mi trabajo” no existe y mucho menos “No sé cómo hacerlo”. 

Vive Tu Mensaje

Todos Los Derechos Reservados. Vive Tu Mensaje | 2020