DISCLAIMERy Política de devolución

Desde el día que inicie este sitio he sido lo más transparente posible, asumiendo que tú
 eres una persona responsable y con sentido común.


DISCLAIMER

La industria de los negocios online y el emprendimiento es una de las pocas maneras de quitarle el techo a tus ingresos y prácticamente escribir tu propio cheque cada mes, sin embargo no hay ninguna garantía de que ganes dinero usando las técnicas e ideas de los materiales de este sitio web. 

Asumo que entiendes que si inicias tu negocio online el día de mañana, no vas a ganar 10,000 o 100,000 dólares en el siguiente mes. Es posible que no ganes ni un dólar. 

Construir un negocio de cualquier tipo, incluyendo un negocio online, requiere de esfuerzo, paciencia, constancia y mucha preparación.  Esto debería de ser suficiente pero mi abogado me pide que ponga el siguiente aviso, así que aquí te dejo todo lo anterior dicho en términos legales:


Vive Tu Mensaje  es una compañía educacional y una plataforma de marketing, no una oportunidad de negocio. Algunos de nuestros clientes/estudiantes son también afiliados y ganan comisiones al referir a otras personas nuestros productos y servicios. 
Esto no es una garantía de ingresos y tampoco representan al usuario promedio de Vive Tu Mensaje  en ninguno de los negocios en lo que ellos aplican nuestras enseñanzas. Algunos usuarios no harán dinero en lo absoluto con Vive Tu Mensaje.


Los resultados individuales variarán ampliamente en relación a la determinación, trabajo duro y la habilidad de seguir instrucciones por parte de Vive Tu Mensaje.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Todos nuestros cursos grabados como Mensaje Premium, Marca Indomable, etc.  tienen una garantía de 15 días, periodo en el cual puedes solicitar una devolución del 100%, posterior a esta fecha NO HAY DEVOLUCIONES 

Nuestros servicios y programas de mentoring como Día Vip, Eventos En Vivo, Lo Construimos, Experto Club, Business Diamond, Eventos Presenciales y cualquier producto NO pregrabado NO TIENEN DEVOLUCIÓN. 


Vive Tu Mensaje

Todos Los Derechos Reservados. Vive Tu Mensaje | 2023