del 22 al 30 de enero

Evento online gratuito*

Descubre cómo tener ventas DIARIAS con tu curso online y escalar a 10,000 dólares al mes con tu conocimiento, tu pasión y tu mensaje.

Da clic en el botón para reservar tu lugar

Además, llévate la calculadora de ventas online al registrarte.

Esto es lo que aprenderás

Durante la magia de los cursos online:

Clase 1: La industria del medio trillón de dólares.

Las oportunidades escondidas en el mundo digital y cómo generar ventas diarias y masivas de tu curso online... Aunque aún no tengas uno.

Clase 2: Deja de ser el secreto mejor guardado del internet

El plan de acción para generar las primeras ventas de tu curso online y atraer a miles de personas interesadas en comprar.

Clase 3: De 0 a 10,000 dólares

El método exacto para generar ventas diarias de tu curso online hasta llegar a 10,000 dólares al mes.

Clase 4: Historias de Expertos

Te compartiremos historias de personas que no creían que podían monetizar su conocimiento y hoy ya viven de ello.

Es para ti si eres uno de estos expertos...

EL EXPERTO EN POTENCIA

Odias tu trabajo de 9:00 AM a 5:00 PM, quieres crear algo que te dé libertad y que además tenga un impacto positivo en el mundo, pero no tienes ni idea de cómo o qué.
O tal vez tienes cursitis: lees y lees, tomas cursos y certificaciones, pero no te animas a iniciar tu negocio.

EL EXPERTO AGOTADO

Das sesiones 1 a 1, cursos por zoom o presenciales, pero te sientes en una rueda de hamsters que nunca termina.
Estás cansado, pero si paras te quedas sin ingresos.

EL EXPERTO CREADOR

Probablemente, no te consideres un experto, simplemente compartes tu experiencia, lo que te ha servido y lo que NO lo anuncias en Instagram, YouTube o TikTok.
Publicas casi todos los días, respondes mensajes, esperas que las marcas te patrocinen (o ya lo hacen) pero no sabes cómo seguir haciendo crecer esto que has creado.

EL EXPERTO LIMITADO

Ya tienes tu curso online, lo anuncias en Instagram o en grupos de Facebook y tienes algunos alumnos.
Todo lo haces de forma manual: mandas mails, mandas links, contestas WhatsApp y las ventas podrían ser mejores. Llegó el momento de profesionalizar tu curso online.

ESTE ENTRENAMIENTO
ES IMPARTIDO POR:

Fundadora de Vive Tu Mensaje y creadora del curso Mensaje Premium dónde más de 2,900 expertos han aprendido cómo monetizar su conocimiento y han facturado más de 6 millones de dólares en ventas de sus cursos online.

Andrea descubrió su pasión por los cursos online al trabajar en Mindvalley y participar en el lanzamiento de programas como El Método Silva de Vida, Chakra Healings, entre otros y decidió traer esa experiencia al mercado hispano.

Gracias a la metodología paso a paso que enseña decenas de coaches, creadores de contenido, emprendedores y personas comunes, hoy tienen libertad para trabajar desde casa y vivir la vida que quieren mientras impactan positivamente a miles de personas y hemos formado a algunos de los creadores más reconocidos de Latinoamérica como Katia Brambilia, Maria Cervantes y Marco Antonio Regil.

Este entrenamiento es impartido por: 

Fundadora de Vive Tu Mensaje y creadora del curso Mensaje Premium dónde más de 1,500 expertos han aprendido cómo monetizar su conocimiento y han facturado más de 3 millones de dólares en ventas de sus cursos online.

Andrea descubrió su pasión por los cursos online al trabajar en Mindvalley y participar en el lanzamiento de programas como El Método Silva de Vida, Chakra Healings, entre otros y decidió traer esa experiencia al mercado hispano.

Gracias a la metodología paso a paso que enseña decenas de coaches, creadores de contenido, emprendedores y personas comunes hoy tienen libertad para trabajar desde casa y vivir la vida que quieren mientras impactan positivamente a miles de personas.

¿Por qué hacerlo ahora?

De acuerdo con forbes...


Lo entiendo, no hay nada más valioso que nuestro tiempo y por eso me he enfocado en crear el mejor evento online gratuito al que puedes asistir, mejor que muchos entrenamientos pagados.

Es momento de reinventarse.

Da clic en el botón para reservar tu lugar

Vive Tu Mensaje

Todos Los Derechos Reservados. Vive Tu Mensaje | 2023

¡Tu registro ya está casi listo!

Lo único que tienes que hacer es completar tus datos

Tu información está 100% segura y nunca compartiremos
tus datos con nadie.

Close

REGISTER YOUR SPOT NOW

Enter your details below to get instant access to [enter lead magnet name here]

We process your personal data as stated in our Privacy Policy. You may withdraw your consent at any time by clicking the unsubscribe link at the bottom of any of our emails.

Close